martes, 16 de julio de 2019

LA CONFABULACION NEO FRANQUISTA O EL GRAN ENGAÑO DEL SIGLO


domingo, 16 de julio  de 2019



Por Beniezu
          
              

                La gran farsa llamada “Transición”
                                                      
                                                     
              1936, Golpe de estado de Franco. Más de ochenta años después los pueblos parece que han comienzan a espabilar. Parece que por estas tierras de Hispania  estamos envueltos  en ciclos  políticos de cuarenta años. Los primeros cuarenta años, de penuria y opresión, derrotados por Franco y sus lacayos. Los segundos cuarenta fueron los de la gran confusión ideológica gobernada por los neo franquistas y demás lacayos, todos ellos vestidos de demócratas. La primera penalidad con la llamada " democracia orgánica" y  a la segunda le ha llamado "idílica  transición ", ya  en el colmo del recochineo. Y es triste que la ciudadanía  apenas si se entero realmente de lo que se cocía entorno a ella.   Y es de espera que en el ciclo de los nuevos cuarenta que acabamos de entrar sean de la cordura y de la acción transformadora y recuperemos lo que nunca debieron habernos robado a sangre y fuego, una República democrática.

                                                                                     Primeros pasos de la farsa


          Como “padres” de la llamada “Constitución” del Régimen del  78 conocemos a los siete ponentes que se encargaron de  redactarla bajo el mandato de los poderes franquistas ya sin Franco pero activos. En el contenido de aquellos dictados que llamaron “Constitución” esta gráficamente expresado para la historia y para quien quiera verlo, la realidad  de que nunca existió  ninguna etapa constituyente, solo fue un acto programado para la supervivencia del Régimen, por medio del necesario maquillaje que había que darle al Franquismo sin Franco para su “homologación” en Europa como una “democracia” occidental más.
      
        No se trataba pues de articular ningún proceso constituyente serio para implementar un estado democrático en sustitución de una dictadura, se trataba de un descarado fraude con el patrocinio del Imperio USA  y el conocimiento y aprobación de los estados occidentales , sobre todo los estado integrantes de la Unión Europea  que asumieron aceptar la farsa española  para favorecer  los intereses  estratégico occidente en plena “Guerra fría” y sobre todo porque era el propio Imperio USA quien estaba no solo recomendando la farsa sino que además se supone dados sus enormes intereses estratégicos en la región ,sus poderosos conocimientos  en el campo de la inteligencia y de las acciones de   doble bandera, su papel en la farsa  llamada "Transición" debió de ser notable.  Algún día esperemos que se desclasifiquen los papeles de aquellas turbias historias .



LOS GUARDIANES ACTUALES DEL NEO FRANQUISMO
                  Desde un comenzó lo primordial era darle continuidad al Régimen franquista anticomunista acérrimo y para ello había que redactar una Constitución ambigua donde pudiesen encajar  los valores del franquismo y a la vez los de la democracia burguesa .Ni siquiera se preocuparon  de  seleccionar  ponentes no contaminados de franquismo, tal era la prepotencia  e impunidad en la que se movían en el proyecto, sabedores de que los EU  y Europa estaban conchabados con el plan.

       Sería difícil de asimilar que el Imperio de los EU, dejase a la ligera el futuro del territorio geoestratégico español pues ya,  tras el fin de la II Guerra mundial y el comienzo de la "Guerra fría", los EU no perdieron tiempo para hacer un acuerdo con la dictadura franquista.  La península Ibérica era un territorio  geoestratégico de primer orden muy apetecible para los intereses yanquis, y la caída de Franco traería con seguridad  la pérdida del territorio  a manos de unas izquierdas potente y eufórica. 

      Tras  las victorias del  Ejercito Rojo contra la Alemania nazi, para el occidente capitalista no era cosa de tomarlo a la ligera y es por esa causa que los EU se dieron prisa en hacerse amigo de Franco, tras acabar la II Guerra mundial. En  1953 ya le ofrecieron montar  bases militares en el territorio español  y no tardaron  en  firmar un acuerdo de "ayuda mutua" que supondría la sumisión de Franco a ceder territorios para  la instalación de cuatro bases militares y numerosos acuerdos  de colaboración. En aquella época yo era un niño y recuerdo que en las escuelas nos hablaban de lo buenos que eran los yanquis , y de la leche en polvo que nos regalaban para ganarse la simpatía del pueblo.

         Curioso el comportamiento del "paladín de la democracia" que acababa de salir de una guerra contra una dictadura que ponían en peligro las libertades de las democracias burguesas, al menos eso nos contaban. El caso es que gracias a los EU  tuvimos dictadura franquista durante 25 años más. Porque sin su ayuda Franco no hubiese durado gran cosa, tal era su aislamiento internacional y más aún tras la derrota de las tres potencias dictatoriales Alemania, Italia y Japón, seria previsible el rápido derrumbe del Franquismo. Pero eso nunca lo podrían permitir  los EU pues la perspectiva de una España roja era grande. En aquella época, consiguieron ciertamente apuntalar el franquismo en España  con el beneplácito de Europa, y tras la muerte de Franco ya tenían todo atado y bien atado, para su continuidad esta vez con la participación de la eficacia de los servicios secretos del Imperio USA. Y sobre todo su influencia  política en  la región , su hegemonía, mas bien, seria determinante para incluir al nuevo "Estado democrático"  en la banda capitalista de la OTAN.


          Y  de este modo, lo que luego se llamaría la “Modélica Transición” fue parido por un conglomerado de fuerzas oscuras.  Los EUA  tuvieron  un inusitado protagonismo  dada su interés  geoestratégico por  la península ibérica, y por sus bases ya instaladas, sabiendo que una España sin  Franco podría traer grandes problemas políticos, incluidos la pérdida de su control del territorio. Era pues primordial  preparar la continuidad del Régimen anticomunista, pero vestido de demócrata.  Los intereses del Imperialismo por España eran muy grandes  cosa que harían lo indecible por diseñar y montar un estado afín a sus intereses .Y no olvidemos a los intereses del Mercado Común Europeo que les interesaba también una España controlada y pacífica,  no olvidemos que entonces se estaba en plena “Guerra fría”. Los USA, además de ser la parte  más preparada y profesional en aquellos golpes sucios y de doble bandera, siendo  sus técnicos en la guerra psicológica  los que  diseñarían gran parte del entramado estructural y político del nuevo Estado, para que quedasen intactos y seguros, y así quedase todo "atado y bien atado".


        Y  de aquel modo  se configuraron los pilares básicos del Régimen, decorándolo con  formas y modales democráticos, el ejército, los poderes judiciales y mediáticos, así como toda la burocracia ministerial proveniente del franquismo etc. quedarían funcionando, como si nada hubiese cambiado, solo había que aparentar democracia, los poderes  seguirían estando en manos de  los neo franquistas  en el “nuevo” Estado monárquico y neo franquista, en realidad nunca dejaron de estar, y de este modo la estabilidad del Régimen seria duradera. Y ciertamente  ya van cuarenta años de neo franquismo y los intereses del Imperio parecen que están seguros. Y así se elaboro la Monarquía neo franquista  y el falso bipartidismo con el fin de consolidar un estado domesticado, al gusto  del patrón yanqui (1)  


         Un PSOE de cartón piedra para animar la comedia  


         Y de esta forma  fue como aquel PSOE histórico, cuya insignificante actividad se reducía  a pequeñas actividades nostálgicas en el extranjero,  fue suplantado en el Congreso  de Suresnes , Francia, por un “doble PSOE’’ elaborado a la medida de las necesidades que el proyecto de la Transición exigía. Se comenzó la labor de reclutar y formar a los  los nuevos futuros cuadros que deberian  formar aquella farsa de partido .Los futuros cuadros que deberian  dirigir  aquel peculiar partido fueron reclutados 
 y adoctrinados  en un tiempo recor . Habia que crearlo  rapidamente , se puede decir que de la nada,pues los pocos militantes sobrebivientes , por su edad y  por sus convicciones autenticas socialistas, para los dieñadores de la "Transicion",no les servian para nada.
    De esta forma fue creado el nuevo "PSOE" que como vemos nunca tuvo nada que ver con el antiguo y autentico PSOE que lucho con corage contra el franquismo.Y fue de esta forma  que ensamblaron el nuevo y genuino PSOE, con un buen numero  de cuadros, profesionales de la memtira, para crear los futuros ejecutivos del nuevo partido que  no demoro  en renunciar  a su histórica  naturaleza de partido marxista. Estaba visto que aquellos  socialistas auténticos no cuadraban para nada con los nuevos ejecutivos de lo que sería en adelante el "Partido”, una especia de agencia  de comediantes que se harían pasar por socialistas ,sujetos a algún tipo de contrato de fidelidad con los detentadores del poder  neo franquista .   

        Así los futuros cuadros del nuevo PSOE serian formados no en las ciencias políticas y  en las técnicas de sociología política , sino en el márquetin político y el dominio  y control de las masas , sus tecnicas psicologícas y los aspectos de su naturaleza más vulnerable de convencer.etc etc.   Es decir en los técnicos para la manipulación de las masas, donde el adoctrinamiento político de los ciudadanos sería absolutamente desechado pues su misión seria convencer a las masas a que votasen al PSOE, que del resto ya se encargarían ellos

     Se les daría  cursos del mismo estilo que a los vendedores comerciales donde lo primordial es  engañar al presunto comprador, convencerles de que su producto es el mejor del mercado, de que votando en el PSOE, el ciudadano tendría la solución de sus problemas sociales,  sanitarios de educación etc. etc.


        Se trataría pues  de entrenar  a la ciudadanía  en la mentira camuflada de que el PSOE  sería la mejor alternativa política  pues era "socialista obrero y español" De esto último es en lo único que serian sinceros y fervientes políticos tras bien aprendidos aquellos principios franquistas de "una grande y libre" . Estos serian sobre todo los valores fundamentales  que el partido debería defender. Pues el concepto de la "Unidad de España”, es uno de los pilares ideológicos del neo-franquismo imperante, pero claro sutilmente, sin desenmascararse, tal y como el PSOE se está comportando con el tema Catalán , se comporta como las derechas hispanas ,defendiendo la "unidad de España" tal como la derechosa fascista solo que con formas y modales aparentemente democráticos como si la ciudadanía seria estúpida.

 El derecho a la autodeterminación de los pueblos, no admite ambigüedades o se acepta o se niega. Y el que lo niega que no nos diga que es demócrata. Pues se trata de una mera imposición. El fascismo imperante en el Estado español , durante más de ochenta años a lavado cerebros cuyas consecuencias  en la capacidad cognoscitiva del español medio  ha sido demoledora, y no olvidemos que este tema de la unidad de España siempre ha sido una  trampa ideológica para crear adictos y adeptos a la ideología unionista, íntimamente  ligada al franquismo- fascismo. 

       El franquismo imperante,  durante ya más de ochenta años , presente siempre en sus poderes mediáticos y  educacionales, ha creado módulos de opinión favorables a la unidad de España como un valor en si mismo, sin valor político, cuando la realidad es  que este concepto va enormemente cargado de una  intencionalidad  política perversa y alienante pues sibilinamente  pretende crear adeptos al unionismo- franquista, pues este peculiar nacionalismo- unionista, esta enormemente cargado de valores  meramente franquista- fascistas.  Aquella frase de rancio sabor falangista, "Una grande y libre" lo dice todo.   Nunca olvidemos la "Carta de las Naciones Unidas" que fue firmada el 26 de junio de 1945 (incluso por la España franquista) que reconoce en su  primer artículo el principio y el derecho a "La libre determinación de los pueblos”
. Es decir del derecho que tiene los pueblos a que su nación sea reconocida y respetada por los demás pueblos y culturas.

                Misión: salvar el franquismo vistiéndolo de democracia

        Sería la primera vez en la historia de la humanidad que una dictadura, cruel y totalitaria, como siempre lo fue el franquismo, se rindiese y entregase el poder  a la sociedad  civil. Muerto Franco, el franquismo seguiría vivito y funcionando pues toda su maquinaria estaria intacta y funcionando , más aun cuando existía muchísima  gente que así lo quería porque vivían y engordaban a su sombra. Aquellas estructuras políticas, policiales, sociales y económicas creadas  para favorecer  a aquellas castas franquistas  que venían ocupando, ya cuatro décadas, todos los altos  medios y bajos cargos  del poder en la administración y en sus chanchullos paralelos obviamente deseaban su continuidad y trabajarían para ello.

       Y más aun sabiendo que si se desmantelaba el Régimen  y se restituiría  la República usurpada , muchos tendrían que pagar crímenes de lesa humanidad que nunca prescriben, y deberían enfrentar a tribunales de derechos humanos ,devolver lo expropiado a los vencidos en la guerra  y demás expropiaciones y  malversaciones totalitarias efectuadas durante sus mandatos.

CARRILLO, F. GONZALEZ Y SUAREZ LOS PROTAGONISTAS DEL COMIENZO DE LA FARSA


       Todas aquellas las castas subalternas que pivoteaban en torno a aquellos principios franquistas  del llamado “Movimiento nacional”, que no eran pocos, a la muerte de Franco estaban preocupados por el futuro de la dictadura a la cual su futuro estaba ligado. Hubo bastante revuelo entre sus miembros y tendencias diferenciadas, aunque no se conocen muy bien los hechos pues todas aquellas marrullerías  y conspiraciones secretas, al igual que los demás  entresijos  y confabulaciones internacionales para crear la farsa de la “Transición”, fueron  cuidadosamente camufladas. Pues de lo que se trataba era de proyectar mediáticamente, a nivel nacional e internacional,  la imagen de una "idílica y modélica  Transicion" a la democracia entre las partes enfrentadas, entre el  franquismo  y la oposición. 

         Cuando caiga este Régimen neo-franquista caerá también, y definitivamente, el telón de la gran  comedia que fue la “Transición” entonces veremos y conoceremos también todas sus mentiras y confabulaciones  que el  pueblo español tiene derecho a conocer.  La realidad de aquel  transvase de una salvaje y cruel  dictadura  a una Monarquía , absolutamente contaminada de franquismo,  fue  prácticamente desconocido en los medios hegemónicos tradicionalmente integrados en el Sistema , e incluso a nivel internacional pues  las distintas agencias internacionales  estaban confabuladas en dar la versión oficial  de la “modélica transición a la democracia” , ese era el modulo de opinión  pactado entre  las potencias occidentales ,que lógicamente  estarían comandadas por los EEUU , donde había que  mantener un oscurantismo rígido sobre  todos sus trapos sucios y contar la “versión oficial “programada y ordenada. Era mucho lo que se jugaba 

         Aquellos días el máximo interés estratégico y político de los EEUU era Instalar un Régimen afín  y totalmente controlado en la España post Franco, dado el enorme interés estratégico que tenia la península ibérica, y su futuro geoestratégico. No olvidemos que la llamada "Guerra fria" estaba vigente con una URSS ativa. Seria  de gran peligrosidad no controlar  la situación política del Estado español , pues  tras la muerte de Franco ,en las calles  se agitaban unas  masas, bastante bien organizadas y estructuradas  por unos sindicatos y un PC hasta entonces eficiente y luchador. 

RAJOY, SOÑANDO SER  EL HEREDERO DE FRANCO 


           Para las fuerzas vivas del franquismo era  necesario quebrar  aquel gran potencial de lucha rupturista con el Franquismo pues desarticulaba sus planes de la llamada “Transición"del  franquismo a una democracia  controlada . Y así mientras en las calles  se daba una cruenta lucha contra los símbolos franquistas y contra sus guardianes policiales, que seguian causando  muchos muertos y heridos, sistemáticamente silenciados  e invisibilizados por los medios del Régimen empeñados en proyectar una falsa y pacifica transición a la “democracia”. Se  habla de mas de100 víctimas entre los muertos por las fuerzas represivas mas los ejecutados por los para -policiales, siendo de destacar  la bomba colocada  en un gabinete de abogados en Madrid, vinculado al PCE y a CCOO, que causo cinco víctimas mortales y cuatro heridos .Crimen este que sigue estando impune hasta la fecha.  Y también, esta impune y olvidado por la “justicia” española, el  crimen que fue protagonista la propia policía española  aquel sombrío 3 de marzo 1976, en Vitoria, País vasco, donde la policía acorralo a mas de 4000  trabajadores que se  manifestaba pacíficamente por sus derechos laborables, siendo cobardemente ametrallados indefensos y sin armas, causándoles cinco muertos  y numerosos heridos.  Y muchos otros crímenes más, olvidados y sin justicia.

       Mientras  en las calles se multiplicaban las movilizaciones  y el pueblo aportaba sus muertos , en los  salones y sedes de los partidos se daba también otra lucha de intereses, este referente al reparto del botín del Franquismo, donde a las izquierdas se les seguía ninguneando y negociando a sus espaldas puesto que se trataba de sus “negocios”  y privilegios privados. Y una vez que estos "negocios" ya estuviesen atados  y definidos los resortes y las  normas de "funcionamiento", que llamaron de Constitución española, incluso la coronación del monarca  impuesto por Franco, es entonces cuando el Régimen se ocuparía de "negociar" con las izquierdas.
  
      La disculpa de los cuadros y direcciones de la izquierda para justificar su  tibieza combativa al comienzo  y su posterior  reconocimiento de la  farsa política llamada "Transición"  no tiene parangon en la historia de las luchas contra el franquismo. Nos dijeron que fue  para evitar un presunto vaño de sangre. Los atentados de la extrema derecha, para policiales, y los rumores expandidos por los medios del Régimen de un inminente golpe de Estado, y que iría a suponer un baño de sangre entre la población antifranquista, formaban parte de la confabulación para lubricar el encaje de la "modélica transición" y hacer más dócil las exigencias de la izquierda. 

        Que según se vio, no fue muy difícil convencerlos en aquello que  llamaron conversaciones  aunque más bien solo fue una vergonzosa claudicación al enemigo franquista. Rindiendo y entregando las mejores armas que las masas trabajadores tenían entonces su organización, su espíritu y su experiencia combativa. Defraudaron las ilusiones  de alcanzar la democracia autentica , actitud esta  que en adelante seria el espíritu dominante en la llamada izquierda española del PC , y que en la actualidad su deriva ha alcanzado niveles de entreguismo tan vergonzantes  que  podemos afirmar sin el mas mínimo repara  que su naturaleza política es socialdemócrata  pura y dura, es decir , derecha moderada.
        
          Muchos nos hemos preguntado que aconteció exactamente en aquellas reuniones. Sabemos el papel  entreguista y conspirador de S. Carrillo, pero un solo hombre  no justifica la total deriva ruinosa de un partido, de un PCE y de unas CCOO  ejemplo de organización y acción combativa hasta entonces. Y lo  más penoso de toda su actitud política entreguista y traidora a los principios del socialismo y a los derechos de los trabajadores es que en la actualidad , la  dirigencia  del PCE sigue vanagloriándose de sus traiciones, parece que con satisfacción, en una coyuntura político y social  que más que nunca es necesario una vanguardia clarificada, entregada y luchadora.


        Por ahora , mas de cuarenta años después ,no se sabe públicamente  que  es lo  que se hablo  en aquellos contactos , no lo que salió a la prensa sino lo sustancial, pero lo que sí está claro es que aquellas izquierdas combativas  fueron castradas  y traicionadas con aquella  claudicación y  el reconocimiento de la farsa de la transición, dando con ello legitimidad a los neo franquistas en el poder del Estado.  

            No sabemos hasta ahora cual fue el papel de los cuadros de la militancia del partido y los sindicatos  en aquellas oscuras negociaciones, mientras el pueblo se dejaba la piel en las luchas en la calle esperando que de los contactos saldría algo sustancial, en lo referente al derrumbe del franquismo,la amnistía y  las libertades  pues el clima era de lucha y optimismo. Pero en aquellas  negociaciones con los  franquistas, los representantes de la izquierda no parece que  podían sacar mucho de provecho tal era la prepotencia franquista sabedores de que su situación era la dominante pues sus ofertas  tenían poderosos valedores políticos,  los USA y el MCE, cosa que les permitía dominar las conversaciones, y donde el valor politico de los representantes de la izquierda, todo parece que se limitaron a ser  convidados de piedra ,a oír aquello de "esto es lo que hay , o lo tomas o lo dejas".  Y así se limitaron a aceptar  las migajas que el pueblo recibiría, referente a algunas legalizaciones  de partidos y sindicatos etc. y una amnistía, que en un principio no fue total, fue el pueblo movilizándose constantemente  y dejando más muertos, quien consiguió arrebatarles la amnistía total.  Amnistía donde los más beneficiados fueron los neo franquistas pues se perdonaron todos sus crímenes de lesa humanidad y donde a sus  responsables no solo les amnistiaron sino que continuarían en sus puestos políticos de "trabajo”.
         
            Triste papel como negociantes ,porque el neo franquismo , sus esencias  sus poderes  sus personajes  sus instituciones  ,ministerios  etc. todo su personal pasaría intacto al "nuevo Régimen" solo se cambiarían sus  camisas y símbolos. Lo más ruin seria que los franquistas se mantendrían  en el control del Estado, que ahora tomaria las formas , al principio camufladas de neo franquistas . Y aquí tenemos que reprochar a aquella tibia izquierda del PCE,  que no supo estar a la altura de las circunstancias . Lo que si parece estar claro es que  no se conto con el PCE para ninguna conversacion. Fue siempre un convidado de piedra, dada la prepotencia de Imperio y de los  franquistas en la elavoracion de los entresijos del "cambio".

        Las condiciones de concienciación organización y espíritu de  lucha de las masas  estaban en su nivel más alto, incluso desde las cárceles  los presos políticos, entre los que me encontraba,  esperábamos una actitud más firme y exigente,  por ejemplo el rechazo radical a la pretensión de aceptar un nuevo Estado infectado de franquistas. Por dignidad no se podía aceptar la comedia de que se iba a dar una transición a la democracia, mientras no se  depurase el franquismo. Quizás si hubiesen vislumbrado a la miseria politica a la que hemos llegado no hubiesen dado aquel  miserable paso.

     Lo que está claro es que se impusieron y hemos tenido que aguantar otros cuarenta años de neo franquismo, bajo su vara de mando, Y el epilogo de aquella etapa  neo franquista, aquí y ahora, es  desolador, las bases populares trabajadoras, desorientadas, desorganizadas y desengañadas de "sus políticos" auto denominados de izquierda, a los que aun milagrosamente algunos consideran referentes, y una derecha enormemente agresiva  y envalentonada. 

           Hoy y ahora el panorama sociológico y político del Estado es ciertamente  desolador pero, afortunadamente ,cada vez mas clarificado, donde la auto denominada izquierda  parece que ha desaparecido de la escena política gracias a la convulsa coyuntura política creada por la causa nacional en Catalunya. Menudos comunistas de pacotilla que en lugar de acompañar la causa catalana , no solo porque es una  ausa legitima y democratica, sino  como medio para crear un clima propicio para debilitar el Régimen. Pero , esta presunta izquierda, siguenso con su eterno guion entreguista,  resulta que se alía con estos neo franquistas apoyando sus políticas de imposición totalitaria, lo que significa un descarado y reaccionario apoyo al Régimen para fortalecerlo.Y este alineamiento con el neo franquismo,es del manual  de alianzas de la derecha, PSOE, PP, Cs, que se puede esperar de ellos, sino mas España neo franquista   

           Por una parte es de agradecerles que se hayan quitado la careta tras posicionarse al lado del neo franquismo, parece que junto a él, en sus pesebres tienen  aun mucho que comer aliándose a la causa neo franquista de la “España una”. Y sobre al PSOE, también es de agradecerles que se hayan desenmascarado como lo que siempre han sido, guardianes del neo franquismo.   

        Y así fue el triste y real epilogo de Franco, que no del franquismo, donde los EEUU se quedaron felices con el control geoestratégico del Estado  español, seguro y bajo su control durante estos últimos cuarenta años. Mientras los nuevos politicastros adheridos a la “Transición” nos hablaban del gran logro democrático conseguido con aquella farsa. Se puede entender  que los partidos de la derecha  franquista se vanagloriasen de los logros conseguidos con  la nueva y fragante  Monarquía neo franquista, y no es para menos , pues habían conseguido  salvar sus botines de guerra, la impunidad para sus crímenes de lesa humanidad  y sus privilegios como  clase dirigente, ahora más o menos camuflada pero real. Y la llamada izquierda oficial pasaría a la historia como una casta de oportunistas  que habrían vendido sus principios, su dignidad y a su propio pueblo obligándole a tener que aguantar a los herederos de Franco que  por ahora, ya van  cuarenta años de desvergüenza…. HASTA CUANDO
                 
  
                         (1)         En este enlace incluyo un video  que  recomiendo encarecidamente a los lectores que estén  interesado en la autentica creación y evolución  de la llamada “Transición ”no la versión oficial, que no deja de ser una novela de ficción, donde se expondrán  las manos ocultas de la CIA y todas sus operaciones encubiertas para  blanquear las pezuñas del  franquismo y del llamado PSOE , un partido usurpador de las autenticas siglas cuyas  actividades de falsa bandera tuvieron gran responsabilidad en la deriva de de la farsa llamada “Transición” cuyas consecuencia lamentables las estamos viviendo aun y ahora.

 Video 

http://canarias-semanal.org/art/24926/alfredo-grimaldos-la-transicion-la-comandaron-los-franquistas-acompanados-por-quienes-estaban-locos-por-trincar-video






No hay comentarios:

Publicar un comentario